Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hoy
Supply chain manager
$32,000 - $35,000 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
Descripción
ISS es una empresa líder en gestión de instalaciones, enfocada a ofrecer experiencias agradables en el lugar de trabajo, que contribuyan a un mejor desempeño empresarial, para hacer la vida más fácil, productiva y placentera para nuestros clientes, todo entregado con altos estándares. ISS cree que las personas crean lugares y los lugares crean personas.
Desde la estrategia hasta las operaciones, ISS se asocia con más de 60,000 clientes en más de 30 países ofreciendo servicios de Limpieza, Mantenimiento, Food Services, Jardinería, Control de Plagas y Soporte de Oficinas para hacer que los lugares funcionen. Cuenta con más de 470,000 empleados que conectan personas y lugares todos los días a nivel mundial. Tiene su sede en Copenhague, Dinamarca y en México en Forum Naucalpan con más de 12,000 empleados en el país.
Solicitamos Supply chain manager
Requisitos
Operaciones de Proveedores y Gestión de Sistemas: Supervisar el ciclo de vida de los proveedores, incluyendo incorporación, actualizaciones, desactivaciones y mantenimiento de datos (ACH, dirección, cambios de contacto). Administrar el acceso a los sistemas de compras (por ejemplo, Vendor Connect, Grainger, HD Pro) y asegurar una correcta configuración y funcionamiento para los usuarios. Mantener la lista de proveedores preferidos y garantizar su actualización oportuna y precisión en todas las plataformas. Ser el contacto clave de soporte. Soporte a Compras y Supervisión de Plataformas. Coordinar la mesa de ayuda de compras para garantizar respuestas oportunas a consultas y limitaciones de plataforma. Colaborar con equipos internos para asegurar el cumplimiento de los procesos y políticas de compras.
Desempeño de Proveedores y Cumplimiento: Gestionar la recopilación y seguimiento de la documentación de cumplimiento de proveedores de nuestro programa de aseguramiento de proveedores. Atender auditorías y liderar el seguimiento de acciones posteriores. Colaborar con los equipos de contratos y compras para apoyar la documentación contractual y la integración con sistemas (por ejemplo, Sievo). Procesar solicitudes relacionadas con flotas y equipos en leasing, garantizando el cumplimiento con estándares internos y plazos establecidos. Brindar apoyo frente a desafíos operativos, incluyendo incidencias con entregas de alimentos que no requieran retiro.
Competencias: Orientación al Cliente, Manejo de Resultados, Colaboración. Comunicación. Alta capacidad de organización. Organización entre equipos y gestionar múltiples prioridades.
Ofrecemos:
Si estás interesado por favor envia tu cv y nosotros comunicamos contigo para agendar entrevista.
ID: 20320160