Empresa líder en el sector. Valoramos la innovación, la calidad y el compromiso con nuestros clientes y empleados. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de desarrollo profesional y un excelente clima laboral. Ubicación: Naucalpan de Juárez, Estado de México.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de nivel universitario con título.
Experiencia previa en el área de Compras.
Habilidades de negociación de términos comerciales (precio, plazo de entrega) avanzadas.
Participación en la definición de estrategias de abastecimiento a nivel avanzado.
Responsabilidades del puesto
Definir y gestionar el surtido de categorías a su cargo, basado en análisis de mercado, comportamiento del consumidor y tendencias.
Negociar precios, condiciones comerciales, promociones y exclusividades con proveedores.
Analizar indicadores clave como márgenes, rotación de inventario, participación en ventas, entre otros.
Colaborar estrechamente con el área de marketing y operaciones para lanzar productos, promociones o campañas.
Evaluar el desempeño de proveedores y categorías, proponiendo ajustes estratégicos.
Participar en ferias, expos y reuniones con proveedores para identificar nuevas oportunidades de producto.
Asegurar el cumplimiento de las políticas de compras, abastecimiento y control presupuestal.
Realizar benchmarking y análisis de la competencia en precios, marcas y surtido.
Gestionar el ciclo completo de compra: desde la planeación hasta la entrega y análisis postventa.
Coordinar la introducción de nuevos productos, descontinuaciones y cambios de temporada.
Prestaciones y beneficios adicionales
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo.
Modalidad presencial.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Buen clima laboral y ambiente de trabajo colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.