Diseñar, implementar y optimizar estrategias comerciales enfocadas en la ejecución en punto de venta, garantizando una cobertura eficiente en la ruta al mercado. Asegurar el cumplimiento de objetivos de ventas y la excelencia operativa en colaboración con el equipo comercial y de distribución, generando valor para la compañía y los clientes.
Requisitos del Puesto?
Título universitario en Ingeniería Industrial, Logística, Administración, Actuaría o carreras afines.
Nivel de inglés intermedio.
Disponibilidad para viajar de manera frecuente.
Experiencia comprobable en ventas, preferentemente en empresas de consumo masivo (FMCG).
Experiencia previa en la gestión de equipos de trabajo.
Haber ocupado posiciones con responsabilidad regional o nacional.
Manejo de SAP deseable y power Bi.
Responsabilidades Principales
Mantener una relación directa y efectiva con los clientes, brindando atención personalizada y seguimiento a sus necesidades.
Colaborar con áreas comerciales para ofrecer soporte estratégico en la ejecución de iniciativas en punto de venta.
Participar activamente en negociaciones comerciales, asegurando condiciones favorables para la empresa.
Implementar y dar seguimiento a estrategias de distribución, alineadas con los objetivos del negocio.
Competencias Clave
Curiosidad intelectual: interés por aprender, mejorar procesos y proponer soluciones innovadoras.
Liderazgo: capacidad para inspirar, coordinar y dirigir equipos de trabajo hacia el logro de objetivos.
Pensamiento analítico y comunicación 360°: habilidad para interpretar datos, generar conclusiones efectivas y comunicarlas con claridad a todos los niveles organizacionales.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.