ZONA DE REMATE es una empresa líder en la industria textil, con más de 35 años de experiencia en el mercado. Valoramos la innovación, la excelencia en el servicio al cliente y el trabajo en equipo. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y oportunidades de crecimiento profesional para nuestros empleados. Ubicación: Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Licenciatura sin título.
Experiencia mínima de 3 años en administración de sucursal. (indispensable)
Experiencia mínima de 3 años en implementación de estrategias para ventas en el ramo textil. (indispensable)
Experiencia mínima de 3 años en manejo de personal y formación de equipos de trabajo. (indispensable)
Habilidades en ventas y atención a clientes (Experto).
Conocimientos en inventarios y reportes (Avanzado).
Gusto por la moda
Buena presentación, actitud servicial y liderazgo
Disponibilidad para laborar fines de semana.
Responsabilidades del puesto
Implementar estrategias de ventas para aumentar la rentabilidad de la sucursal.
Administrar la sucursal y asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas.
Supervisar el equipo de trabajo, asignado responsabilidades brindando capacitación y motivación.
Atender a los clientes de manera eficiente y resolver sus inquietudes.
Tener mercancía debidamente exhibida (doblada, sensorada, perfilada, etc.) en piso de ventas.
Localizar áreas de mejora y proponer medidas correctivas que superen los desafíos
Realizar inventarios periódicos y generar reportes de ventas a la DG.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de $ 15,000 + Comisiones
Capacitaciones constantes.
Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.