GRUPO FARMACEUTICO SIGMUN es una empresa especializada en el servicio de “Administración Integral de Farmacia”, brindando servicios de administración y operación de la cadena de suministro de medicamentos y material de curación, incluyendo la subrogación de farmacias intrahospitalarias. Trabajar con nosotros significa formar parte de una empresa comprometida con la excelencia en el sector farmacéutico y con un ambiente laboral colaborativo y en constante crecimiento.
AUDITOR DE INVENTARIOS
Requisitos del puesto
Bachillerato concluido y/o Licenciatura finalizada en administración/contaduría/afín.
Mínimo de un año en toma física de inventarios y control de stock; deseable en farmacias.
Conocimientos en control de existencias entradas y salidas bajo sistema de movimientos, PCPS y PEPS, conteos cíclicos, realización de reportes, conocimiento ISO 9001 y manejo de paquetería Microsoft Office.
Responsabilidades del puesto
Realizar auditorías de inventarios de forma periódica.
Controlar y supervisar el stock de medicamentos y material de curación.
Generar reportes detallados sobre el estado de los inventarios.
Colaborar en la implementación y seguimiento de normas de calidad ISO 9001
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $12,000 mensuales brutos
Vales de despensa mensuales
Pago quincenal y vía nómina SANTANDER.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Caja de ahorro.
Horario:
Tiempo completo, de lunes a jueves de 8:30 AM a 5:30 PM y viernes de 8:30 AM a 4:30 PM.
Zona de Trabajo:
CENTROS HOSPITALARIOS CDMX Y CORPORATIVO A 10 MIN DEL ESTADIO AZTECA
Postúlate por este medio con CV actualizado.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.