Somos la boutique online de relojes de lujo mas importante en México siendo líder nacional en redes sociales.
Nuestra fuerza no radica en el precio de nuestros productos o las marcas de los mismos, sino en la honestidad e información que le ofrecemos a nuestros clientes mediante nuestros canales de comunicación.
Somos una empresa dedicada a ofrecer experiencias autenticas, compartiendo nuestra pasión por el lujo con el cliente.
Requisitos del puesto
Adaptabilidad para trabajo en equipo
Habilidades de atención al cliente
Excelente capacidad de comunicación
Alta inteligencia emocional
Conocimientos para desarrollar informes de ventas
Manejo medio o avanzado de Excel y documentos PDF
Conocimiento general de Canvas y apps de diseño
Gran empatía
Saber planificar y organizar
Atención al detalle
Capacidad para anticipar y resolver problemas de manera independiente
Experiencia en administración, preferible dentro de la industria del lujo
Responsabilidades del puesto
Mantener la excelencia en la imagen, servicio y atención al cliente
Apoyo general administrativo para todas las áreas
Gestión de ventas/envíos diarios
Gestión de bases de datos de clientes
Atención al cliente en redes sociales, correo electrónico y llamada
Facturación de ventas
Hacer inventario
Comunicación veraz y oportuna con nuestros proveedores
Generación de estrategias para impulsar las ventas del punto de venta físico
Desarrollo de reportes
Representar los valores de nuestra boutique
Prestaciones y beneficios adicionales
Hemos buscado siempre contar con un equipo limitado para mantener los valores de nuestra boutique y poder direccionar el camino de forma oportuna cuando sea necesario, esto nos permite tener un ambiente cálido y con muchas oportunidades de crecimiento.
Ofrecemos todas las prestaciones de ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.