Hace 3 sem
GERENCIA DE TIENDA
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
> SOMOS UNA EMPRESA 100% MEXICANA, comprometida a deiletar a nuestros clientes; trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra, con la mayor variedad y calidad en nuestros productos, a los mejores precios.
Misión del cargo: Gestionar las operaciones diarias de la tienda asegurando su buen funcionamiento.
• Servicio y Atención al cliente.
• Trabajo bajo objetivos.
• Manejo de Indicadores.
• Ventas al detalle.
• Procesos Operativos de tienda.
• Administración de personal.
Nuestro Candidato Ideal:
- Licenciatura terminada
- Procesos operativos de tienda, manejo de indicadores, administración de personal
- 3 años en puesto similar o 5 como subgerente de tienda preferentemente en empresa de Autoservicio.
- Disponibilidad de horario
- Disponibilidad para cambio de residencia
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Beneficios: • Prestaciones superiores a las de la ley
• Plan de crecimiento y desarrollo
• Bono de productividad
ID: 20268301
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda