Hace 1 día
Community manager
$12,000 - $16,000 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa
Descripción
Somos una empresa mexicana con más de 20 años en el mercado, especializados en la comercialización de productos cárnicos y sus derivados.
Por crecimiento, buscamos el mejor talento como
COORDINADOR DE COMMUNITY MANAGER
HABILIDADES DESEABLES:
· Habilidad dominada en la administración del SEO y SEM.
· Administración de los anuncios permitidos y pagados.
· Edición de videos y fotografías.
REQUISITOS:
· 2-3 años de experiencias en el puesto laboral o similar.
· 1-2 años en experiencias en ambiente laboral comercializadora o retails.
· Conocimiento e utilizar herramientas de diseño gráfico: Adobe Photoshop, Canva, Adobe Ilustrator.
· Utilización de las herramienta as digitales tales como Google ad, LinkedIn, Meta y Tik Tok.
· Habilidades en resolución de conflictos.
· Excelente dominio en las habilidades comunicativas oral y escrita.
· Capacidad para analizar datos, métricas y tendencias.
· Capacidad en la creatividad en los contenidos digitales originales y atractivos. Así como creación de fotos y videos para uso de publicidad.
· Educación mínima: LIC. Mercadotecnia, Comunicación, Diseño Gráfico o afín.
· Dominio al inglés es opcional.
· REQUIERE PORTAFOLIO Y MUESTRAS DE LAS PUBLICIDADES REALIZADAS*
RESPONSABILIDADES
· Diseñar materiales de publicidad para las plataformas de redes sociales (Facebook, Instagram & tiktok)
· Alinear la comunicación en línea con las estrategias de marketing digital y objetivos de mercadotecnia de la empresa.
· Crear contenido que coincida con la cultura corporativa, y la misión y la visión de la empresa.
· Implementar iniciativas en las redes sociales para aumentar el número de seguidores de la empresa.
· Responder a las preguntas y comentarios en las redes sociales de manera oportuna y eficaz.
· Divulgar los valores de la empresa y evitar posibles riesgos reputacionales que dañarían la imagen de la marca.
· Monitorear y registrar los feedbacks positivos y negativos y a las criticas constructivas sobre la empresa y actuar en consecuencia.
· Actualizar la página web y los sitios de las redes sociales de la empresa con regularidad.
· Realizar una base de datos para analizar posibles clientelas y la audiencia meta.
· Programación de contenidos digitales y publicaciones de promociones aprobadas para el público.
· Análisis y reporte de resultados respecto a las interacciones del cliente en el uso de las redes sociales.
BENEFICIOS
· Sueldo competitivo
· Ofrecemos prestaciones de ley.
· Vales de despensa.
· Herramientas de trabajo.
· Oportunidad de crecimiento.
ID: 20309058
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