Hace 3 sem
Administrador de Inmuebles
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
DESCRIPCIÓN:
Crea con Valor en Terra Regia! Únete a nuestro equipo de Administración de Proyectos estamos en búsqueda de un Administrador de Inmuebles con experiencia en administración de inmuebles en el área industrial o condominio
Principales responsabilidad y actividades:
Atención y servicio al cliente
- Comunicación efectiva con usuarios, propietarios, clientes internos y externos
- Brindar asistencia, dar seguimiento, resolver solicitudes de propietarios, usuarios y visitantes
Coordinación de proveedores y personal a su cargo
- Selección, contratación y supervisión de distintos proveedores y prestadores de servicio (limpieza, seguridad, mantenimiento etc.)
- Revisión de contratos de proveedores y prestadores de servicio
- Aseguramiento del cumplimiento del servicio contratado
- Supervisión del Coordinador de Mantenimiento
Gestión financiera
- Elaboración de presupuesto
- Control presupuestal y manejo de recursos.
- Gestión de pagos (servicios y proveedores)
- Cobranza de cuotas a propietarios
- Manejo de registro detallados de ingresos y gastos
- Control de caja chica
Control de calidad e implementación del Manual del Propietario
- Recorrer las propiedades para asegurar que se mantengan en perfectas condiciones
- Asegurar la aplicación e implementación del manual del propietario
- Control de registro de requisitos/lineamientos a cumplir
- Aplicar sanciones o medidas correctivas en caso de incumplimiento por parte de los usuarios
Control administrativo del proyecto.
- Seguimiento de contratos, pólizas de fianzas y seguros
- Seguimiento de permisos necesarios del proyecto ante dependencias federales, estatales, municipales
- Realizar reportes detallados y periódicos del estado del proyecto
- Administración de reservas y operación del Business Center
Eres una persona que domina Office y Excel cuentas con nivel avanzado de inglés, se te facilita la toma de decisiones, tienes gestión y logras el cumplimiento de objetivos esta oportunidad es para ti.
REQUISITOS MINIMOS:
Escolaridad:
- Administración
- Contaduría
- Arquitectura
- Ingeniería Civil
Experiencia:
- 2 años en administración de inmuebles ramo industrial o régimen de condominio
Softwares:
- Indispensable: Paquete Office - Excel intermedio e ingles avanzado
- Deseable: SAP o ERP
Habilidades técnicas importantes:
Indispensables:
- Adminsitración de Proyectos Inmobiliarios
Deseables:
- Conocimiento básicos de instalaciones hidrosanitarias, eléctricas y pluviales
- Conocimientos básicos de términos de contratos de proveedores
- Conocimientos de normativas aplicables al proyecto relacionado a entidades municipales, estatales y federales
- Lectura de planos
Competencias:
- Orientación a cliente interno y externo
- Iniciativa
- Gestión y logro de objetivos
Indispensable contar con auto para el translado al proyecto en General Zuazua.
ID: 20254762
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