FOUNDEVER MEXICO CONTACT CENTER SERVICES es una empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente, brindando soluciones innovadoras a través de plataformas digitales. Valoramos el crecimiento profesional de nuestros colaboradores y fomentamos un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo.
Responsabilidades del puesto
**Requisitos del puesto:**
Inglés avanzado experto.
Experiencia previa en call center.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Prestaciones y beneficios adicionales
**Responsabilidades del puesto:**
Atender a clientes a través de chats y correos electrónicos, ofreciendo soporte en el uso de una aplicación de envío de dinero.
Realizar tareas de back office para garantizar la eficiencia en los procesos de atención al cliente.
**Prestaciones y beneficios adicionales:** - Sueldo mensual competitivo de $10,400 a $12,000. - Bono por métricas del 15%. - Horario de 8 horas laborales con 1 hora de lunch y 2 breaks de 15 minutos. - Beneficios adicionales como bonos de contratación y graduación, bono de internet mensual y vales de despensa a partir del tercer mes. - Seguro de vida y prestaciones de ley desde el primer día. - Formación y training 100% pagado.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.