Analizar indicadores de desempeño (KPI's) y generar reportes para la mejora continua.
Monitoreo de llamadas de salida (en frio).
Seguimiento en la negociación y cierre de ventas.
Coordinar el desempeño de 20 ejecutivos, asegurando que cumplan con sus metas individuales y de equipo.
Desarrollar estrategias para optimizar los resultados del equipo.
Motivar y crear un ambiente laboral positivo que impulse la productividad y la satisfacción del equipo.
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años Supervisando campañas de ventas telefonicas (outbound).
Fuertes habilidades de liderazgo, comunicación y motivación de equipos.
Conocimiento en el manejo de CRM y reportes de ventas.
Orientación a resultados y enfoque en el cumplimiento de metas.
Actitud positiva, enfoque en la solución de problemas y habilidades para trabajar bajo presión.
Sueldo: $10,000.00 - $21,000.00 al mes
Beneficios:
Aumentos salariales
Caja de ahorro
Descuento de empleados
Descuentos y precios preferenciales
Días de maternidad superiores a los de la ley
Días de paternidad superiores a los de la ley
Programa de referidos
Seguro de vida
Servicio de comedor
Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Vales de despensa
Vales de restaurante
Zona de trabajo: Col. Condesa, CP: 06140, Alc. Cuauhtémoc, CDMX. LUNES a VIERNES
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.