Importante Institución Educativa solicita Supervisor de Call Center.
Requisitos del puesto
Estudios universitarios completos.
Experiencia previa en ventas por teléfono o telemarketing (giro educativo).
Habilidades de comunicación efectiva.
Capacidad para trabajar en equipo.
Manejo de CRM.
Control de indicadores.
Apego a normas y procesos.
Disponibilidad de horario.
Responsabilidades del puesto
Supervisar el desempeño del equipo de call center en el área de ventas.
Implementar estrategias para mejorar la productividad y eficiencia del equipo.
Realizar seguimiento y análisis de las métricas de desempeño.
Capacitar al personal en portafolio de servicios, técnicas de ventas y atención al cliente.
Coordinación con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
Cumplimiento de metas y procesos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual competitivo.
Prestaciones de ley.
Atractivo esquema de bonos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.