En AMDA no solicitamos ningún pago para la realización del proceso de selección, no te dejes sorprender.
Nuestras vacantes son para laborar directamente en AGENCIAS AUTOMOTRICES.
ECAMOTORS, S.A. DE C.V., solicita:
RAD
Zona a laborar: Ecatepec
Te ofrecemos:
Sueldo: A tratar de acuerdo a experiencia
Prestaciones de ley
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs / Sábado de 9:00 a 14:00 hrs
Requisitos:
Escolaridad: Mínimo Licenciatura / Ingeniería
Conocimientos: Sector Automotriz
Funciones:
Coordinar la implementación de los estándares de calidad y procesos esenciales.
Mantener y actualizar los estándares de calidad a través de la mejora continua en todos los procesos.
Asegurar la divulgación de las políticas de calidad.
Gestionar la creación de la estructura de apoyo al sistema.
Coordinar y participar en revisiones directivas.
Dar seguimiento al control de quejas fuertes en coordinación con el CRM a través de la elaboración del registro de quejas de clientes y seguimiento (Llamada de Agradecimiento, Casos Clientes), el cual permitirá dar solución personalizado e inmediato al cliente, para evitar conflictos mayores y pérdidas de imagen del Concesionario.
Asesorar en la elaboración de planes de acciones correctivas.
Supervisar la implantación de acciones correctivas.
Dirigir y coordinar el mantenimiento de los estándares de calidad y procesos esenciales.
Participar en consultorías.
Coordinar la preparación y participar en auditorías realizadas por la marca.
Ser el medio de enlace entre Planta y el Concesionario.
Responsable de gestionar con la alta Dirección la toma de decisiones que agilicen la implementación de los estándares de calidad.
Mantener informada tanto a la Alta Dirección como a la Dirección General sobre la aplicación de los estándares de calidad y procesos esenciales.
Participar en las reuniones de medidas correctivas, para proponer mejoras y colaborar con las mismas.
Es el Coordinador de Formación del Concesionario.
Como Coordinador de Formación supervisar que el personal del Concesionario cumpla con la capacitación On Line y que se cumpla con el objetivo firmado con la marca.
Apoyar y coordinar con las gerencias departamentales la capacitación del personal en base a sus detecciones de necesidades.
Participar en la capacitación interna y externa del área.
Establecer en conjunto con cada gerente los principales indicadores de su operación.
Difundir, implementar, controlar, supervisar y dar mantenimiento al programa “Orden y Limpieza en todo Momento”.
Programar auditorías internas de estándares de calidad.
Realizar recorridos tanto con el consultor como con la comisión de seguridad e higiene en los lugares de trabajo y hacer propuestas de medidas para la eliminación de defectos.
Supervisar los programas de capacitación interna.
Si te encuentras interesado en participar en el proceso de reclutamiento y selección, envíanos tu CV con tus datos actualizados y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.