Hace 1 día
Gerente SR Calidad Recibo (Giro automotriz)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Grupo Salinas en
Sobre el empleo
Categoría: Ingeniería
Subcategoría: Ingeniería industrial
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Descripción
Acerca de la empresa
Grupo Salinas es una empresa líder en el sector automotriz con una larga historia de innovación y compromiso con la calidad. Trabajar para Grupo Salinas significa formar parte de un equipo dedicado a la excelencia y al crecimiento profesional. Ubicación: Toluca, Estado de México.
Requisitos del puesto
- Escolaridad: Ingenieria Industrial en Calidad y Productividad
- Experiencia como Jefe, Líder, Ingeniero, Supervisor de Calidad (Incoming Inspection),
- Conocimientos en SAP QM Avanzado, ISO 9001 / IATF 16949, SIX SIGMA (BLACK BELT) Avanzado.
Responsabilidades del puesto
- Gestionar, coordinar y liderar al equipo de Calidad Recibo y al equipo de residentes proporcionados por los proveedores con un enfoque al cumplimiento de los objetivos y resultados clave establecidos (referente a la calidad) de manera sostenida y recurrente.
- Gestionar, mantener y robustecer el proceso de Incoming Quality Control Inspection (IQC) con el fin de garantizar la calidad de los componentes desde el inicio; asegurando que los productos y materiales recibidos cumplan con los estándares de calidad establecidos antes de su integración en el proceso de fabricación.
- Proveer enfoque y dirección al equipo de trabajo para la reducción de desperdicios y la obtención de Cero Defectos, al igual que trabajar codo a codo con los proveedores para asegurar la mejora continua de sus procesos con el fin de erradicar la entrega de productos no conformes a planta.
- Seguimiento, tramite y control a reclamaciones externas e internas. (Garantías de cliente y defectos detectados en la materia prima) Identificar y promover de manera constante las medidas estratégicas para aumentar y robustecer la calidad. (interna y externa)
- Mediante el uso de diversas herramientas y metodologías, promover la mejora continua de los procesos y de los sistemas manteniendo siempre un enfoque y una orientación al cliente.
Softskills: Empatía, negociación, manejo de conflictos, solución de problemas, autogestión, toma de decisiones
Interesados postularse por este medio
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20299811
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda