Call Center de México, empresa líder en Centros de Contacto, busca tu talento como Analista de Calidad para campañas de Atención al cliente
Requisitos:
Experiencia en Call Center en área de ATENCION AL CLIENTE, experiencia como Analista de calidad y/o supervisor (indispensable)
Contar con documentos básicos en regla actualizados (INE, CSF, IMSS)
Bachillerato concluido con certificado
Funciones:
Análisis de interacciones archivadas y en vivo para detectar áreas de oportunidad dentro de la operación
Reportes de monitoreo
Calibraciones y mesas de trabajo semanales con operaciones
Visitas a piso operativo
Beneficios:
Sueldo fijo competitivo
Capacitación continua
Prestaciones de ley
Área de comedor
Servicio médico gratuito
Crecimiento laboral a corto y mediano plazo
Nomina quincenal
Jornada y Horario
Lunes a Viernes de 09:00 hrs a 18:00 hrs
Zona a laborar: Naucalpan, Edo de México
Si cumples con los requisitos postúlate por este medio, no olvides adjuntar tu CV y en breve un Analista se comunica contigo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.