ADMINISTRADORA DE SERVICIOS DE INTERNET SANDUR S. A DE C. V. es una empresa líder en el sector de Internet empresarial con una trayectoria de más de 25 años en el mercado. Nos destacamos por brindar soluciones innovadoras y de calidad para nuestros clientes. La vacante se encuentra en Centro de Monterrey, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Bachillerato.
Experiencia en Ventas Empresariales (Telecomunicaciones).
Manejo de paquetería google workspace.
Habilidad de palabra.
Manejo de CRM.
Conocimiento en técnicas de ventas.
Sentido de urgencia.
Responsabilidades del puesto
Prospección y seguimiento de clientes.
Análisis de carteras empresariales.
Manejo de metas de venta mensuales y porcentajes.
Asesorías personalizadas de clientes.
Visitas a clientes.
Seguimiento ciclo de venta
Técnicas de ventas
Prestaciones y beneficios adicionales
Horario de Lunes a Viernes de 8 am a 6 pm, con salida a las 2 pm los viernes.
Modalidad de trabajo híbrido.
Pago de manera quincenal
Esquema de atractivas comisiones.
Vacaciones + 2 días extra por cada año registrado en LFT.
Prima vacacional del 35%.
Seguro de vida de 300 mil pesos.
Apoyo de gastos funerarios.
Aguinaldo de 15 días.
Caja de ahorro
Préstamos de empresa.
Servicio de internet gratuito (al año de estar activo como empleado).
Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en postularte!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.