Hace 2 sem
Coordinador de Calidad Call Center
$26,000 - $27,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
¡Intégrate a nuestro equipo!
Somos una de las mejores empresas para laborar en México avalada por GREAT PLACE TO WORK. ¡No dejes pasar esta oportunidad y postúlate!
Requisitos:
Licenciatura concluida en Administración de Empresas, Contabilidad, Economía o afín, comprobable
Experiencia: 3 años como Supervisor del área de Calidad en Call Center
Gestión de equipos, toma de decisiones, liderazgo
Excel intermedio-avanzado (se realizará prueba técnica)
Disponibilidad para laborar tiempo completo de lunes a viernes
Funciones:
- Definir, analizar, mejorar y controlar la calidad en el servicio y atención que se ofrece a nuestros clientes, verificando se ejecuten correctamente los procesos y políticas establecidos, así como verificar que se esté llevando un control en la adecuación o corrección de los mismos, a través de monitoreo en piso, incidentes, folios, llamadas, estudios de tiempos y movimientos, productividad, etc.
- Coordinar, revisar, generar y actualizar tendencias, reportes de indicadores de calidad y productividad en los tiempos establecidos, con información que nos ayude a realizar análisis y toma de decisión para la mejora continua de los diversos canales de Ventas y Atención a Clientes.
- Garantizar el cumplimiento y seguimiento de planes de acción, midiendo los resultados de las propuestas de mejora continua, mejoras a procesos, disminución de costos, cuellos de botella, duplicidad de actividades, etc.
- Administrar de manera adecuada los recursos humanos y tecnológicos para dar respuesta oportuna a las necesidades de sus clientes internos, evaluando continuamente el desempeño del personal a su cargo, para garantizar el cumplimiento de los objetivos del área, generando retroalimentaciones y/o coaching.
- Coordinar, revisar y garantizar en conjunto con los Directores, Gerentes, Coordinadores, Supervisores, Líderes la calidad en el servicio a clientes por medio de retroalimentación sobre los resultados operativos, revisando tendencias por ejecutivos de nuevo ingreso y existentes, calibraciones de llamadas, etc.
Ofrecemos:
Trabajo de Lunes a viernes de 9:00 a 18:00hrs. (disponibilidad)
Trabajo flex (2 días en oficina o según lo requiera el negocio)
Sueldo base bruto + Vales de despensa + PL
Prestaciones superiores a la ley: SGMM, Seguro de vida, beneficios en líneas interna, opción a de caja de ahorro
Servicio médico, nutriólogo, apoyo legal
Oportunidad de desarrollo a partir del primer año
Sabemos que la diversidad nos hace más fuertes, es por ello que fomentamos la inclusión en igualdad de oportunidades sin importar los siguientes motivos: sexo, género, orientación sexual, identidad o expresión de género, edad, discapacidad, condición social, apariencia física, origen étnico, color de piel, cultura, embarazo o cualquier otro motivo. Impulsamos la equidad de condiciones mediante la realización de ajustes razonables dentro del entorno laboral.
ID: 20287028
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