Actual Group, empresa líder en mobiliario y decoración de lujo en el sureste, te invita a formar parte de su equipo en nuestro CENTRO DE DISTRIBUCIÓN de Cancún en el puesto de SUPERVISOR DE OPERACIONES
OFRECEMOS:
Ingresos de acuerdo a perfil a partir de $15 mil al mes con prestaciones de ley desde el primer día de trabajo, estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento.
Transporte del centro de la ciudad al lugar de trabajo (por la central de abastos de la avenida colosio)
Descansa fijo los domingos.
REQUISITOS:
· Escolaridad: INDISPENSABLE ingeniería industrial, ingeniería en logística y/o cadenas de suministros o afín.
· Experiencia: Mínimo 1 año en el puesto o similar, comprobable.
· Habilidades requeridas: INDISPENSABLE dominio de excel a nivel intermedio como mínimo.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
- Coordinación general de la operación del Almacén y el personal a cargo.
- Asegurar el almacenamiento y organización del inventario, garantizando una distribución eficiente y seguro dentro de los racks.
- Ser responsable de la Supervisión de picking asignando de manera eficiente las tareas de surtido a los montacarguistas y las prioridades de operación.
- Gestión y control de inventarios asegurando el cumplimiento del proceso y las políticas establecidas.
- Involucrarse en el Control de Calidad, colaborando con el supervisor de calidad para garantizar la ejecución del plan de reparaciones y auditorías de productos.
- Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene dentro del almacén.
- Asegurar la correcta ejecución de los programas de mantenimiento preventivo de las herramientas, montacargas y demás equipos de trabajo.