Hace más de 1 mes
(MX) ASESOR DE SERVICIO DE DESPACHO
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
cemex en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida:
Descripción
Descripción de puesto
Efectuar el despacho de producto terminado asegurando el despacho en las cantidades y productos especificados por el destino (clientes o UN) y el cumplimiento de la agenda de carga a la vez que se apoya en el seguimiento de la estrategia nacional de seguridad.
Principales responsabilidades
1. Efectuar la documentación de entrada y de salida de los vehículos que se cargan en la unidad de negocio.
2. Recepción de dinero para efectuar pagos de pedidos a clientes de recogido
3. Cuadre de caja por el dinero recibido por clientes terceros
4. Coordinar el despacho (Unidades (Furgones/ Autotransporte fuera como dentro) con el fin de cumplir con los status de seguridad y de control sobre los ingresos a patio y fuera de la UN.
5. Corroborar rutas de riesgo para tener control sobre la seguridad de nuestro personal y unidades.
6. Corroborar bitácoras para mantener control sobre los transportes que ingresan y salen.
7. Controlar las remisiones con el fin de generar conciliaciones donde se pueda corroborar que si haya salido lo que debió de salir.
8. Identificar áreas y programas de mejora.
Retos del puesto
• Trato directo con Operadores de Tractocamión
• Conciliación del turno operado
• Trato con clientes
• Supervisión de bitácoras de Operadores
Habilidades y conocimientos requeridos
Escolaridad:
• Licenciaturas: Ingeniería Industrial, Ingenieria (varias), Licenciatura en Contabilidad
• Dominio Idioma Ingles: B1 en adelante
Experiencia requerida:
• Sin experiencia requerida
Conocimiento requerido:
• Microsoft Office (Excel principiante - avanzado)
Competencias críticas:
1. Enfoque al Cliente
2. Orientado a Resultados
3. Solución de Problemas
4. Manejo de Conflictos
5. Gestión por Procesos
Relaciones
Internas:
Administrador Logística y Servicio
Coordinador Logística de Planta/jefes de CEDI
Supervisor de Operaciones
Personal de Envase (Plantas de cemento)
Externas:
Clientes de recogido
Operadores de Tractocamión
Cliente de contado
Personal de valores
Diversidad e Inclusión en CEMEX
En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX
Efectuar el despacho de producto terminado asegurando el despacho en las cantidades y productos especificados por el destino (clientes o UN) y el cumplimiento de la agenda de carga a la vez que se apoya en el seguimiento de la estrategia nacional de seguridad.
Principales responsabilidades
1. Efectuar la documentación de entrada y de salida de los vehículos que se cargan en la unidad de negocio.
2. Recepción de dinero para efectuar pagos de pedidos a clientes de recogido
3. Cuadre de caja por el dinero recibido por clientes terceros
4. Coordinar el despacho (Unidades (Furgones/ Autotransporte fuera como dentro) con el fin de cumplir con los status de seguridad y de control sobre los ingresos a patio y fuera de la UN.
5. Corroborar rutas de riesgo para tener control sobre la seguridad de nuestro personal y unidades.
6. Corroborar bitácoras para mantener control sobre los transportes que ingresan y salen.
7. Controlar las remisiones con el fin de generar conciliaciones donde se pueda corroborar que si haya salido lo que debió de salir.
8. Identificar áreas y programas de mejora.
Retos del puesto
• Trato directo con Operadores de Tractocamión
• Conciliación del turno operado
• Trato con clientes
• Supervisión de bitácoras de Operadores
Habilidades y conocimientos requeridos
Escolaridad:
• Licenciaturas: Ingeniería Industrial, Ingenieria (varias), Licenciatura en Contabilidad
• Dominio Idioma Ingles: B1 en adelante
Experiencia requerida:
• Sin experiencia requerida
Conocimiento requerido:
• Microsoft Office (Excel principiante - avanzado)
Competencias críticas:
1. Enfoque al Cliente
2. Orientado a Resultados
3. Solución de Problemas
4. Manejo de Conflictos
5. Gestión por Procesos
Relaciones
Internas:
Administrador Logística y Servicio
Coordinador Logística de Planta/jefes de CEDI
Supervisor de Operaciones
Personal de Envase (Plantas de cemento)
Externas:
Clientes de recogido
Operadores de Tractocamión
Cliente de contado
Personal de valores
Diversidad e Inclusión en CEMEX
En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 18730639
También puedes buscar
También puedes buscar