Supervisar y coordinar las actividades del área de producción, asegurando el cumplimiento de los planes establecidos, la eficiencia operativa, el cumplimiento de los estándares de calidad e inocuidad, así como el desarrollo del personal a su cargo.
Responsabilidades principales:
Planear y coordinar eficazmente la producción diaria conforme a los requerimientos operativos y metas del área.
Supervisar el correcto funcionamiento de las líneas de producción, asegurando el cumplimiento de tiempos, calidad y productividad.
Administrar y coordinar el embarque de producto terminado, asegurando el cumplimiento con los tiempos de entrega y condiciones requeridas.
Dirigir y dar seguimiento al desempeño del equipo operativo bajo su responsabilidad (30 personas o más), promoviendo un ambiente de trabajo seguro y colaborativo.
Asegurar que todas las operaciones cumplan con las normas y procedimientos de inocuidad alimentaria establecidos por la empresa y las autoridades correspondientes.
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año como Supervisor de Producción.
Indispensable contar con experiencia en la industria alimenticia.
Indispensable experiencia previa en manejo de productos cárnicos.
Experiencia liderando equipos de al menos 30 personas en líneas de producción.
Conocimiento en procesos productivos, control de calidad, buenas prácticas de manufactura (BPM) y sistemas de inocuidad.
Habilidades de liderazgo, toma de decisiones, trabajo bajo presión y orientación a resultados.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (si aplica).
Prestaciones y beneficios:
IMSS desde el primer día
25 días de aguinaldo
25% de prima vacacional
12 días de vacaciones
Comedor subsidiado
Seguro de vida
Pago quincenal
Apoyo de renta por un periodo de 6 meses (solo para personal foráneo)
Hospedaje temporal hasta por 2 semanas para personal foráneo al inicio de la contratación, con el objetivo de facilitar la búsqueda de vivienda
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.