Sistematizar y asegurar la realización de obras de cada proyecto en tiempo, costo y calidad. Negociar con Residentes del cliente los términos de obra y tiempos de entrega y facturación. Evaluar el desempeño de los diferentes equipos de obra.
?
HABILIDADES:
Don de mando.
Enérgico.
Hábil y fuerte negociador.
Acostumbrado al seguimiento y evaluación de desempeño.
Sentido común en toma de decisiones.
COMPETENCIAS:
Disciplinado.
Ordenado.
Comunicador efectivo.
Casado con la tecnología.
Responsable.
Trabajo en equipo.
FUNCIONES Y ACTIVIDADES
Coordinar el trabajo y los resultados de trabajo de los Residentes de Obra.
Visitar en un rol permanente las obras en los diferentes lugares de desarrollo.
Permanentemente apoyado en sus indicadores debidamente actualizados.
Evaluar el pago de nómina y salario, ajustados a presupuestos de trabajo.
Permanentemente orientado al Servicio al cliente.
Controlar ciclo de vida de la herramienta a cargo de sus cuadrillas.
Mantener una fuerte actualización de su capacidad de negociador en favor de la empresa.
Supervisar la planificación y dotación de materiales en tiempo y cantidad.
Practicar una Innovación compartida en el desarrollo del trabajo.
Coordinar el uso y supervisar el mantenimiento de unidades de trabajo.
Planificar retroalimentación con Residentes y cuadrillas de trabajo.
Realizar plan Semanal Operativo y compartirlo con los gerentes.
Indispensable: Automóvil propio
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.