Cuando te incorporas a ALLUX, te unes a un equipo líder en la creación de experiencias únicas para las personas que viven nuestros espacios, potenciamos el negocio de nuestros inquilinos y añadimos valor en la concepción, diseño, comercialización, administración y operación de nuestros espacios, utilizando de manera óptima y oportuna la tecnología y el análisis de big data, aplicando nuestra firme característica, la eficiencia.
Se parte de este extraordinario equipo, buscamos tu dinamismo, tu pasión, tú visión innovadora, así como tu extraordinaria actitud de servicio flexible y divertida. Queremos que nuestros colaboradores tengan éxito, no sólo en su carrera profesional sino en la vida.
Al unirte a nuestro equipo como COORDINADOR ADMINISTRATIVO buscamos vivas una experiencia única en este nuevo reto profesional.
Perfil:
· Lic. En Administración, Contabilidad o afín
· 2-3 años de experiencia como Coordinador administrativo
· Manejo de Oracle y Excel intermedio (tablas dinámicas, reportes)
Competencias:
· Analítico
· Excelente Negociador
· Sentido de urgencia
Actividades que realizar:
· Gestión y seguimiento de facturación y recuperación de servicios
· Conciliación de gastos VS pagos (banco VS sistema)
· Seguimiento a presupuesto (aditivas, deductivas y reasignaciones)
· Elaboración de reportes diversos a dirección
· Elaboración de presupuestos anuales
· Conciliación de RR vs facturación
Ofrecemos:
· Salario mensual
· Prestaciones de ley
· SGMM+
· SV
· Subsidio de alimentos
· Transporte
· Horario de lunes a jueves de 8:30 -7pm
viernes de 8:30- 3:30pm
· Zona de trabajo: Santa Fé
· PRESENCIAL 100% (NO NEGOCIABLE)