Supervisor call center - TOTALPLAY
$11,500 - $16,000 MensualCALL CENTER DE TOTALPLAY SOLICITA SUPERVISOR DE CALL CENTER Requisitos: -Licenciatura 50% de créditos comprobable. -Experiencia: Ultimo empleo de 1 año como supervisor de call center, ...
- Prestaciones de ley
- Capacitación pagada
- Atractivo esquema de bonos
Supervisor de Atención al Cliente - Bilingue
$29,000 - $32,000 MensualAcerca de la empresa Nuestra empresa, se encuentra actualmente en la búsqueda de un Supervisor de Oficina Bilingüe para nuestra oficina ubicada en Cuauhtémoc, Ciudad de México. Requisitos de ...
- Capacitación pagada
- Plan de crecimiento personal y laboral
- Plan de carrera y crecimiento
Supervisor Call Center Totalplay SB
$11,500 - $16,000 MensualÚnete al gran equipo de trabajo de Totalplay, estamos en busca de tú talento como: Supervisor operativo para nuestras diferentes campañas: -Atención a clientes -Telemarketing -Upsell -R ...
- Atractivo esquema de bonos
- Plan de carrera y crecimiento
- Seguro de vida
Sé de los primeros en postularte
Gerente de cobranza - Call Center
$25,000 - $30,000 MensualPENTAFON CONTACT CENTER Pentafon. Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center. Solicita: Gerente de cobranza / call center ...
Ejecutivo Telefónico de Cobranza
$9,500 - $14,500 MensualCAJIGA Y ASOCIADOS Cajiga y Asociados S. C. es una sociedad fundada desde 1987 con sede en la Ciudad de México. Ofrecemos servicios de recuperación de cartera vencida a empresas nacionales y extr ...
- Prestaciones de ley
- Capacitación pagada
- Excelente esquema de comisiones
Supervisor de call center/Ventas
$11,500 - $16,500 MensualTOTAL PLAY, EMPRESA LÍDER EN TELECOMUNICACIONES SOLICITA: ** SUPERVISOR DE CALL CENTER ÁREA TELEMARKETING** Actividades: Gestionar al equipo de trabajo para cumplimiento de objetivos y métricas. ...
- Prestaciones de ley
- Atractivo esquema de bonos
- Seguro de vida
Supervisor de call center - TOTALPLAY
$11,500 - $15,000 MensualCALL CENTER DE TOTALPLAY SOLICITA SUPERVISOR DE CALL CENTER Requisitos: -Licenciatura 50% de créditos comprobable. -Experiencia: Ultimo empleo de 1 año como supervisor de call center, r ...
- Prestaciones de ley
- Capacitación pagada
- Atractivo esquema de bonos