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Hace 1 mes
JEFE DE CALL CENTER DE COBRANZA
$120,000 - $140,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Empresa líder en México enfocada a las microfinanzas solicita por expansión:
JEFE DE CALL CENTER DE COBRANZA
Objetivo y responsabilidad del puesto:
· Desarrollar plan de negocio y garantizar el cumplimiento del mismo (ingresos, gastos, utilidad, rentabilidad, eficiencia, etc)
· Desarrollo constante de estrategias de innovación y transformación digital que mejoren el proceso operativo de cobranza.
· Definir nuevos procesos que generen incremento de la productividad y mayor eficiencia de la cobranza.
· Generar nuevos modelos utilizando inteligencia artificial
· Desarrollar nuevos productos y servicios
· Generación de esquemas variables que conlleven una mayor eficiencia
· Garantizar la máxima optimización de los recursos en un clima organizacional estable pero retador que invite al crecimiento y desarrollo personal y profesional del equipo
Requisitos
· 10 años de experiencia en call center en puesto similar llevando procesos de cobranza.
· MBA en administración o finanzas
· Inglés fluido
· Orientación al cliente con conocimientos de mercadeo, ventas, cobranza, servicio, finanzas
· Alta capacidad de liderazgo y trabajo con equipos multidisciplinarios
· Flexibilidad y adaptación al cambio
· Gran capacidad de comunicación, organización y resolución
· Trabajo bajo presión
· Aceptar cambio de residencia con familia
ID: 18940138