Firma Líder Global en servicios inmobiliarios busca PROJECT MANAGER PARA ACABADOS (ZONA METROPOLITANA CDMX Y EDO. MEX)
REQUISITOS:
·Arquitectura
·Inglés: Intermedio / avanzado
Disponibilidad para moverse entre proyectos para visitas en sitio (contar con automóvil y/o medio propio para moverse preferentemente) *Los proyectos pueden ser en CDMX y/o Zonas Aledañas.
EXPERIENCIA:
Experiencia entre 2 de 4 años en coordinación de acabados en proyectos de mínimo 1,000 m2
Deseable que haya participado en la supervisión de acabados, sanitarios, interiores y exteriores, o que tenga experiencia en coordinación de acabados residenciales o interiores corporativos así como sector industrial
Experiencia y coordinación de diferentes proveedores de manera simultánea.
Conocimiento de control de documental, elaboración de generadores de obra, revisión y ejecución de precios unitarios, minutas, manejo y seguimiento de la bitácora de obra.
Experiencia en lectura de planos, supervisión de procesos constructivos, ejecución de reportes de avance de obra,revisión de planos As Built, punch list y entrega de espacios.
Experiencia en control de calidad de procesos
Deseable que sepa utilizar Project en nivel medio
Ideal conocimiento en procesos administrativos con metodologías como PMP o Lean Construction.
Funciones:
Supervisión de los procesos constructivos, con especial enfoque en supervisión de acabados y del avance de obra diario de cada contratistas.
Revisión de especificaciones del proyecto que estas coincidan con lo ejecutado en sitio, seguimiento al cronograma del proyecto y el cierre del mismo.
Revisión de proyecto y solución de problemas de despiece, calidad de materiales y cortes de avance por sección de proyecto.
Análisis de presupuestos del proyecto, precios unitarios, costos del proyecto, logística de proveedores en sitio, coordinación de accesos a sitio, control de estimaciones y contratos, comunicación continua con equipo de contratista general y supervisores de obra de cada contratista.
Elaboración de agendas para reuniones de seguimiento con el cliente y proveedores, preparación y distribución de minutas, seguimiento documental y administrativo de documentos como RFI´s, Subimttals, Transmittals, RSO, reportes fotográficos, reportes de avance del proyecto y reportes de calidad.
Permanencia en obra al 100% para supervisar y revisar avances, preparar informes de avance de obra diario fotográfico.
Participar en las juntas presenciales o por medios alternativos para informar los cambios y avances del proyecto.
Reportar diariamente al líder del proyecto las acciones críticas o que puedan impactar el correcto avance de los proyectos y deseable que pueda presentar alternativas de solución de los mismos y planes de mitigación necesarios por proyecto.
Seguimiento del progreso del proyecto hacia el cumplimiento de sus objetivos, en comunicación directa y personal con el equipo de obra.
Manejo de plataformas en nube (OneDrive, Teams, Zoom, Sharepoint, etc.) para documentation del proyecto y asegurar la actualización ordenada cada semana de dichas plataformas donde se comparte la información con el cliente y los contratistas.
Participación diaria y activa de los recorridos de obra del equipo, así como con los clientes y proveedores.
Mantener al día el paquete de Planos y Detalles del Proyecto para su seguimiento y acompañamiento con las Contratistas involucradas en la ejecución, tanto impresos como electrónicos.
Apoyo para llevar el correcto control documental en físico y electrónico de todos los documentos generados en el proyecto.
Apoyo para el resguardo y entrega de las carpetas de obra para el cierre del proyecto.
Software:
· AutoCAD
· Revit
· MS Project (deseable)
· Paq. Office
· Opus o Neodata (u otros)
HORARIO DE LUNES A SÁBADO.
SUELDO BRUTO MENSUAL.
SUELDO 100% NOMINABLE, PRESTACIONES DE LEY Y PRESTACIONES SUPERIORES CONFORME ANTIGÜEDAD DENTRO DE LA EMPRESA.