REQUISITOS:
Escolaridad: Ingeniería o Licenciatura en Sistemas, Informática
Experiencia: Mínima de 2 años en la administración de infraestructura y soporte.
RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES:
Atención de primer nivel a Directivos y Ejecutivos
Atención técnica remota y en sitio al cliente interno (tercer nivel)
Planeación, diseño de redes de VPN, VoIP y LAN
Monitoreo de equipos de comunicación
Mantenimiento preventivo y correctivo en equipo de cómputo, impresoras, escaners
Visión para la solución de problemas y situaciones de riesgo
Instalación y administración de equipos servidores, site y bases de datos en la nube
Soporte y mantenimiento a Firewalls, Swiches, Routers Etc..
Implementación (coordinación) de proyectos con apoyo de proveedores externos
Investigación y desarrollo de nuevas soluciones
Mantenimiento y soporte a la base de datos SQL
Apoyo en la creación de memorias técnicas y manuales
Administración de servidores de correo
Programación y puesta a punto de cada equipo en corporativo y sucursales
CONOCIMIENTOS:
Manejo de Equipo Windows, MAC, Tablet, Lectoras ópticas, etc
Redes LAN, WAN y VPN´S
Seguridad Informática, Qualys, KB4 o afines
Bases de datos SQL
HABILIDADES REQUERIDAS:
Actitud de servicio, seguridad y comunicación con niveles directivos
Organización y atención a los detalles
OFRECEMOS:
Sueldo: De $40,000 a $45,000 brutos mensuales, más prestaciones de ley -
Contratación directa con la empresa.
Horario: De 8:30 a 18:30 hrs. de Lunes a Viernes. Disponibilidad de horario.
Zona de Trabajo: Apodaca, Nuevo León.