SEOYON NORTH AMERICA, empresa de capital Coreano de Inyección de Plástico, por crecimiento busca IMPORT-EXPORT COORDINADOR, para sus instalaciones en Parque Industrial Stiva Aeropuerto Apodaca
OBJETIVO: Asegurar la Importación de insumos y materias primas, manteniendo los márgenes establecidos por la gerencia y la exportación de Productos terminados para el cliente así como dar soporte a los requerimientos legales y del programa IMMEX.
ACTIVIDADES:
Organizar actividades de transporte, incluido el almacenamiento de mercancías y la organización de servicios según sea necesario.
Revisar las tarifas de flete y otros costos de transporte para mantener bajos los costos de trabajo, Seguimiento de la contenedores 24hrs.
Preparación de los expedientes para los agentes de Transportes, Aduanas & Logística .Incluyendo Express.
Mantiene la calidad a lo largo de los procesos logísticos.
Parte de la gestión de la cadena de suministro a cargo de gobernar los esfuerzos de transporte.
Reporte de Logística y extractos mensuales.
Control del control de inventarios (anexo 24 y 31)
Seguimiento a las certificaciones para su correcto uso y renovaciones.
Otras tareas asignadas por los superiores.
Programa IMMEX
REQUISITOS
Carrera Afín
Ingles Avanzado (90%) (Necesario Mandar CV en Ingles)
Experiencia en Industria Automotriz (Indispensable)
Conocimiento de Comercio Exterior
Experiencia en Embarques Marítimos
Auditorias por porte de Economía o SAT
Edad 28 años en adelante
OFERTA
Sueldo $32 a $40
Gastos Médicos Familiares (a los 3 meses)
8% Vales de Despensa
9% Fondo de Ahorro
95% Prima Vacacional
Vacaciones de Ley
30 de Aguinaldo
Vales de Gasolina Por antigüedad
Comedor
Horario de Lunes a Viernes de 7:00 a 16:36
Interesados aplicar y enviar su CV en Ingles. La entrevista será en Ingles. Preferencia disponibilidad inmediata.. URGENTE ¡Aplica ahora y sé parte de nuestro equipo!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.