Determinar los objetivos de Marketing 360° bajo un enfoque SMART (B2C/B2B para alinearlas a la visión, misión y valores).
Supervisar la minería de datos e investigación de mercados.
Desarrollar el brief comercial de los proyectos para documentar su identidad.
Determinar el presupuesto de los planes estratégicos buscando el mayor retorno en la inversión (ROI).
Gestionar los esfuerzos de publicidad, promoción in-house y outsourcing con agencias digitales, de investigación, de relaciones públicas, de comunicación y de diseño.
Desarrollar canales comerciales y de networking con clientes potenciales, clientes cautivos, cámaras y asociaciones, sindicatos y milicia, instituciones financieras y gubernamentales e instituciones privadas para elevar el posicionamiento de la marca.
Ofrecemos:
Contrato por tiempo indeterminado
Esquema de pago 100% nominal
Prestaciones de ley
Fondo de ahorro
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Bono anual por resultados
Jornadas laborales de lunes a viernes
Esquema de trabajo hibrido
Interesados. Postularse por este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.