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Hace 4 sem
Coordinador de marketing digital
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Somos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados.
Estamos buscando Coordinación de Marketing Digital para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas
Propósito o misión del Rol:
Su desafío estará en evaluar y desarrollar campañas de contacto que respondan a las diferentes necesidades de negocio y de los clientes de MetLife. Estará encargado de la creación y mantenimiento de los flujos de campaña a través de la utilización del ecosistema digital de la compañía. Deberá proponer acciones de mejora y mantenimiento a través del análisis de datos y métricas de desempeño de las campañas.
Buscamos un candidato que sepa navegar una organización matricial y que puede adaptarse rápidamente a los cambios de contexto.
Buscamos personas que:
· Construyan el mañana, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
· Ganan junto, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
· Se adueñan, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES
- Orquestar el plan de actuales campañas de contacto con clientes según las distintas necesidades del negocio.
- Coordinar el diseño e implementación de flujos de nuevas campañas de contacto con cliente. Colaborar con diferentes áreas de negocio para la obtención de requerimientos.
- Asegurar la disponibilidad de datos gestionando los diferentes procesos de extracción y modelado.
- Analizar y segmentar los datos para garantizar que cada contacto se ejecute de manera correcta (cliente, canal y momento correcto, respondiendo a los objetivos definidos)
- Maximizar el uso del ecosistema digital de la compañía para ganar automatización, escala y minimizar errores operativos.
- Medir la eficiencia de las distintas campañas y proponer mejoras y cambios para optimizar el programa.
- Gestionar incidencias de acuerdo con su prioridad y coordinar planes de remediación cuando sea necesario.
- Velar por que la ejecución de las campañas de contacto siempre mejore la experiencia del cliente, y adoptar una actitud crítica y propositiva cuando esto no se cumpla.
REQUISITOS Y CALIFICACIONES
- Licenciatura en Comunicación, Marketing, Licenciatura en Informática Carrera Terminada o Ingeniería.
- Experiencia en Marketing o Agencia de medios. Deseable experiencia en industria de seguros o financiera
- Más de 4 años de experiencia en roles de manejo de campañas de contacto digital.
- Inglés Intermedio escrito-conversacional (indispensable)
- Conocimiento sobre herramientas de gestión y operación de campañas de clientes. Programación en Adobe Campaign Manager (deseables), herramientas para campañas de correo o lenguajes similares (Java, SQL, etc)
- Conocimiento de Salesforce CRM (Deseable)
- Manejo de office, Excel intermedio.
- Excepcional aptitud analítica enfocada en la resolución de problemas complejos y atención al detalle.
PERFIL INTERPERSONAL
· Trabajo en equipo,
· Seguimiento de proceso
· Mejora continua
· Atención al detalle
· Creativa
· Proactivo.
· Liderazgo
· Capacidad de trabajar bajo presión, para distinguir prioridades y cumplir plazos.
· Resolución de problemas
· Identificación de impactos y riesgos
· Autogestión del tiempo
· Adaptable y mente abierta
· Comunicación efectiva (estructura, fluidez, facilidad)
· Relaciones interpersonales.
· Tolerancia a la frustración
PAQUETE DE COMPENSACIONES
· Contratación directamente con Metlife
· Sueldo base mensual brutos
· Aguinaldo de 45 días al año o proporcional
· 20 días de vacaciones
· 50% en prima vacacionales
· Vales de despensa 7%
· Seguro de vida
· Seguro de GMM mayores
· Fondo de ahorro de 13%
· Plan de pensiones complementario al afore
· Comedor
· Bono anual por desarrollo y desempeño.
· Modalidad de trabajo: Presencial
· Zona de trabajo: Benito Juárez, CDMX
· Horarios de trabajo: lunes a viernes.
En MetLife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de VIH y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales.
Para la consideración inmediata, haga clic en el botón “Aplicar ahora”. Usted será dirigido a completar un perfil en línea. Una vez completado, usted recibirá un correo electrónico automático, confirmando que su aplicación al trabajo ha sido exitosa.
ID: 19097162
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