Implementar planes para el desarrollo de la organización y sus recursos humanos, analizando y reportando los indicadores de gestión del área con relación a desempeño, clima y cultura.
Principales Responsabilidades:
Proceso de evaluación de Desempeño
Clima organizacional
Identificación y gestión de talento clave
Coordinar programas del proceso de desarrollo del talento
Dar seguimiento al presupuesto asignado
Administrar la selección de proveedores de servicios para diferentes procesos de desarrollo organizacional
Coordinar la aplicación de la encuesta de clima organizacional
Apoyar en el diseño de la herramienta para la identificación de plan de carrera y/o sucesión
Coordinar el proceso de inducción y capacitación de colaboradores
Apoyar en el diseño y actualización del modelo de cultura
Organización de eventos internos
Perfil que buscamos:
Lic. en Administración de Empresas, Psicología o carreras afines.
Al menos 5 años de experiencia en DO.
Manejo de idioma inglés intermedio- avanzado.
Amplia experiencia en coordinación en evaluación de desempeño, levantamiento de planes de desarrollo de talento.
Manejo de bases de datos y presentaciones ejecutivas.
Competencias Requeridas:
Capacidad de análisis
Orientación a resultados
Orientación al cliente
Responsabilidad empresarial
Trabajo en equipo
Desarrollo de personas
Planificación y organización
Lugar de Trabajo: Santa Fe
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Contratación directa por la compañía
Prestaciones superiores a las de Ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.