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Hace 4 sem
Supervisor ama de llaves
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Funciones:
• Asegurar los más altos estándares de limpieza y desinfección en toda la propiedad.
• Crear y mantener un excelente clima laboral en el departamento, garantizando la relación profesional y de equipo entre sus subordinados a cargo.
• Liderar al departamento en la consecución y alcance de los objetivos de calidad establecidos por la compañía.
• Garantizar la fluida comunicación y colaboración con el sindicato.
• Coordinar y supervisar el trabajo y entrenamiento diario de todo el equipo.
• Seleccionar, entrenar y gestionar nuevos ingresos en el área.
• Gestionar las incidencias de nómina de todo el personal a cargo.
• Coordinar las tareas de lavandería, tintorería, lavandería externa, lost&found, y el orden continuo en bodegas, linos, oficinas, carros de trabajo, etc.
• Planificar y dar seguimiento a los trabajos de limpieza específicos, preventivos y de largo plazo de toda la propiedad.
• Mantener y controlar inventarios de productos de limpieza, amenities, blancos y demás activos de operación y gestionar los resultados financieros en función de los targets establecidos, así como las órdenes de compra necesarias para las tareas del área.
• Desarrollar y perfeccionar rutinas y procedimientos para garantizar y maximizar resultados.
• Supervisar y controlar el trabajo de proveedores externos.
• Aplicar los estándares de marca y garantizar experiencias homogéneas y memorables para todos los huéspedes y empleados.
• Garantizar las condiciones y el mantenimiento de todas las áreas desarrollando estrecha comunicación con el equipo de mantenimiento.
• Asistencia y colaboración al resto de comité.
Requisitos:
• Preferentemente de 2 a 3 años de experiencia desarrollando funciones similares, preferiblemente en un hotel de tamaño y complejidad similares.
• Experiencia previa en el área de Housekeeping gestionando y liderando equipos sindicalizados en hoteles 4 ó 5 estrellas.
• Excelentes relaciones interpersonales, habilidades de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo y disciplina. Creatividad e innovación.
• Orientación al servicio, ojo para el detalle y capacidad de organización de trabajo y asignación de prioridades.
• Capacidad para relacionamiento con huéspedes, manejo de quejas y resolución de conflictos.
• Conocimientos financieros básicos, manejo de Excel, Outlook y herramientas online. Manejo de sistemas hoteleros.
• Idioma Inglés excluyente.
• Flexibilidad horaria para trabajo en fines de semana y festivos si la operación lo requiere.
Ofrecemos:
• Salario base
• Vacaciones
• Aguinaldo
• Vales de Despesa
• Beneficios de Ley y superiores.
ID: 19080558