Hace 3 sem
Coordinador CRM
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Administrador de sistemas
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Descripción
Coordinador CRM
Requisitos del puesto
- Licenciatura en Sistemas, Administración, Ingeniería o áreas afines.
- Contar con Certificación en CRM Salesforce.
- Experiencia de 2 a 3 años en gestión de SalesForce, administración de bases de datos o gestión de CRM.
- Manejo avanzado de SalesForce: reportes, tableros, usuarios y flujos de trabajo.
- Análisis de información y generación de reportes estratégicos.
- Liderazgo y gestión de equipos.
- Capacidad analítica y resolución de problemas.
- Comunicación efectiva con diversas áreas.
- Organización y manejo de prioridades.
Responsabilidades del puesto:
Supervisión del Trabajo del Equipo.
- Asegurar el cumplimiento de las actividades asignadas a los recursos a su cargo.
- Brindar apoyo en la resolución de problemas técnicos o estratégicos relacionados con SalesForce.
- Dar seguimiento a los requerimientos y necesidades de los usuarios.
Optimización y Desarrollo de SalesForce.
- Coordinar la creación y mantenimiento de reportes y tableros con datos de áreas.
- Supervisar la gestión tanto de usuarios como permisos y licencias en SalesForce para distintas áreas.
- Facilitar la atención a usuarios en el uso de herramientas y otros procesos relacionados con Salesforce.
- Gestión y control de datos.
- Interacción con Otras.
- Atención a Requerimientos y Soporte.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Ambiente laboral colaborativo.
- Capacitaciones y certificaciones continuas.
- Beneficios de ley.
- Seguro de vida y gastos médicos mayores.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20270513
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda