Establecer y mantener relaciones sólidas y sostenibles con socios clave.
Coordinar activaciones conjuntas, capacitaciones, visitas y seguimiento a los acuerdos establecidos.
Generar reportes de desempeño y resultados de cada alianza.
Colaborar con los equipos de Marketing, Comercial y Atención para asegurar una integración fluida de las iniciativas.
Representar a la marca en eventos del sector cuando sea necesario.
Requisitos:
Licenciatura concluida en Marketing o a fin
Inglés AVANZADO
Experiencia previa en gestión de cuentas, customer success, desarrollo de negocios o alianzas (preferentemente en sector salud, farmacéutico, aseguradoras, agencias o clínicas).
Habilidad para generar relaciones a largo plazo y negociar acuerdos.
Excelentes habilidades interpersonales, comunicación y organización.
Proactividad y orientación a resultados.
Disponibilidad para viajar ocasionalmente.
Deseable:
Experiencia trabajando con CRM.
Conocimiento del sector salud, Salud Femenina, Fertilidad
Experiencia en modelos de afiliación, programas de beneficios o marketing B2B.
Ofrecemos:
Sueldo Competitivo
PL+ 15 día de vacaciones por año
Modalidad Híbrida
Horario de trabajo Lunes a Viernes de 9:00- 18:00 hrs
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.