Empresa líder en México, con más de 20 años de experiencia en el mercado. Valoramos el crecimiento profesional de nuestros empleados y fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Ubicación: La vacante se encuentra en Puerto Vallarta, Jalisco.
Requisitos del puesto
Estudios universitarios con título en Contabilidad o Finanzas.
Experiencia previa en el área de Contabilidad.
Conocimientos sólidos en el manejo de sistemas contables y paquetería de oficina.
Responsabilidades del puesto
Supervisar y coordinar las actividades administrativas y financieras del departamento.
Realizar el registro de operaciones contables y elaborar estados financieros.
Coordinar la elaboración de presupuestos y reportes financieros.
Participar en la elaboración de políticas y procedimientos contables.
Captura y registra las compras y gastos.
Arqueo de caja chica y cartera.
Inventario de refacciones de herramientas y maquinaria.
Administrar la chequera y los recursos asignados como Fondo Fijo, y tendrá la custodia de la chequera.
Coordinar el manejo de provisiones de renta de telefonía, inmobiliario, proveedores.
Validar ingresos u otros ingresos de comisiones (máquinas vending, venta de productos reciclables, etc).
Validación y comprobación de gastos de viaje
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual competitivo de 25000 a 28000 pesos.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Prestaciones de ley y seguro de gastos médicos mayores.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Fondo de ahorro.
Vales de despensa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.