Somos empresa líder en telecomunicaciones y soluciones de TI.
Estamos en búsqueda de tu talento para el área de Operaciones en el puesto de
Coordinador de Seguridad e Higiene para proyectos de Telecomunicaciones
Requisitos:
Ingenierías en telecomunicaciones o Ingeniería industrial deseable.
Titulado deseable
Experiencia en el sector deseable
Experiencia mínima de 3 a 5 años en puesto similar deseable
Disponibilidad para viajar
Conocimiento en Normas Oficiales
· Nom-004-STPS
· Nom017-STPS
· Nom-009-STPS
· Nom-022-STPS
· Sistema Loto
· Nom-002-STPS
· Nom-035-STPS
· Nom-030STPS
Trato con personal operativo y administrativo
Responsabilidades del puesto:
• Manejo de personal
• Prevenir accidentes/lesiones durante la ejecución de cualquier trabajo
• Gestionar la integridad del personal y las condiciones óptimas de trabajo para mitigar riesgos laborales
• Vigilar el correcto uso del equipo de protección personal
• Generar reportes correspondientes de seguridad e higiene
• Asegurar la ejecución de planes de trabajo de seguridad y salud en el trabajo
• Elaborar análisis de riesgo y definir medidas de seguridad
• Desarrollar procedimientos, check list y planes de emergencia
• Asegurar el cumplimiento de estándares de seguridad por clientes
• Brindar capacitación en Seguridad e Higiene
Ofrecemos:
Sueldo base
Prestaciones de Ley