Descripcion: SUPERVISOR DE CALL CENTER (VENTAS)Requisitos.25 a\xc3\xb1os en adelante.Edo. Civil: IndistintoPreparatoria concluida INDISPENSABLE.Experiencia m\xc3\xadnima de 1 A\xc3\x91O como supervisor en ventas call center.INDISPENSABLE Dominio de Excel\xe2\x80\xa2 Disponibilidad de HorarioFuncionesManejo de personalLiderazgoEnfocado a Metas y ObjetivosSeguimiento a indicadores KPI \xc2\xb4sRetroalimentaci\xc3\xb3n de agentes.Detectar \xc3\xa1reas de oportunidad de cada agente para corregir y mejorar.Elaboraci\xc3\xb3n de informes y reportes con base en resultados.Ofrecemos.Excelente SueldoBonos por productividad.comisiones.Prestaciones de ley Disponibilidad de horarioHorario: Lunes a domingo. ventana de servicio 10am a 8pmZona de trabajo poniente de Monterrey.Interesados postularse por este medio
Horario:10:00-20:00
Beneficio: Comisiones y bonos,Prestaciones de ley
Proceso: Entrevista 1,Entrevista 2
Habilidad Competencia: Capacitaci\xc3\xb3n de los dem\xc3\xa1s,Compromiso con el aprendizaje permanente,Comunicaci\xc3\xb3n,Construir la confianza,Creatividad,Gesti\xc3\xb3n del rendimiento,Liderazgo,Planeaci\xc3\xb3n y organizaci\xc3\xb3n,Responsabilidad,Toma de decisiones/valoraciones,Trabajo en equipo,Visi\xc3\xb3n
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.