SUPERVISOR DE OPERACIONES ATENCIÓN A CLIENTE 100% - CALL CENTER
REQUISITOS:
Escolaridad: Bachillerato y Licenciatura trunca, preferentemente concluida.
Experiencia: 6 meses a 1 año en el rol de supervisor de operaciones de Contact Center ATC (Indispensable haber laborado en CALL CENTER ATC) No ventas, no cobranza. PREFERENTE EN SECTOR DE SEGUROS
Manejo de PC, conocimiento en Office intermedio – avanzado, experto en indicadores de contact center atc a cte.
Gestión de equipo operativo, reportes, asistencias, control de reportes de beneficios adicionales, seguimiento con cliente vía correo electrónico, redes sociales.
ACTIVIDADES:
Seguimiento a usuarios de aseguradora (por medio de póliza), cobertura de pólizas, seguimiento a clientes.
Sueldo base $10,000.00 libre de impuestos
HORARIO:
Lunes a Domingo 12:00 a 21:00 hrs , Descanso Rolado, en fin de semana
IMPORTANTE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS ESTIPULADOS
OFRECEMOS:
Seguro social desde el primer día.
Atención médica desde el primer día.
Capacitación totalmente pagada.
Seguro de vida.
Seguro contra accidentes.
Prestamos vía nómina desde la primera semana.
Dinámicas mensuales de integración.
Descuentos en universidades.
Descuentos del 40% en cine.
Descuentos en tiendas y lugares de bebidas.
Masajes desde tu lugar de trabajo.
LUGAR DE ENTREVISTAS:
Cda. Relox 16, Chimalistac, Álvaro Obregón, 01070 Ciudad de México, CDMX
Como referencia estamos saliendo del MB Dr. Gálvez.
ZONA A LABORAR:
Del. Benito Juárez, Av. Amores 321, Col. Del Valle, Col del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.