En Localiza&Co un Supervisor de Telemarketing es un profesional clave en el área de ventas y desarrollo de negocios de la empresa. Su función principal es gestionar relaciones con clientes, identificar oportunidades de negocio y cerrar ventas para alcanzar los objetivos comerciales de la organización.
Responsabilidades:
Identificar y captar nuevos clientes.
Gestionar y fidelizar la cartera de clientes actual.
Presentar propuestas comerciales y cerrar acuerdos.
Realizar seguimiento postventa para asegurar la satisfacción del cliente.
Analizar el mercado y la competencia para proponer estrategias de ventas.
Elaborar reportes de ventas y cumplimiento de objetivos.
Administrar el equipo de trabajo.
Requisitos:
Licenciatura concluida en Administración de Empresas, Marketing, Ventas o afines.
Experiencia en ventas, llamadas en frío, seguimiento y generación de leads.
Habilidades de negociación y persuasión para cerrar acuerdos con clientes.
Orientación a resultados, con enfoque en cumplir y superar metas de ventas.
Manejo de equipos de trabajo mediante alto liderazgo.
Ingles conversacional
Capacidad de comunicación efectiva, tanto verbal como escrita.
Capacidad de análisis para evaluar oportunidades de negocio.
Conocimientos en CRM y herramientas digitales para la gestión de ventas.
Beneficios:
Salario competitivo.
Atractivo esquema de bonos y comisiones
Vacaciones Superiores a las de Ley
Vales de despensa
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Seguro de Vida
Somos una de las plataformas de movilidad más grandes y completas de Latinoamérica.
¡Vive la experiencia y construye el futuro de la movilidad con nosotros!
Beneficios:
Salario base atractivo
Comisiones
Seguro de gastos médicos mayores
Seguro de vida
Teléfono de la empresa
Días de Aguinaldo adicionales
Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Vales de despensa
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.