Hace 2 sem
Customer Service Supervisor (Giro automotriz)
$52,000 - $55,000 Mensual
Lean People Centro de Evaluación de Talento en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Beneficios
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
Descripción
Empresa Transnacional Metal Mecánica Giro Automotriz
Customer Service Supervisor
Zona de trabajo: Carretera al Aeropuerto GDL
Horario: Lunes a Viernes
Objetivo del puesto: Supervisar y coordinar las actividades del equipo de servicio al cliente, garantizando una atención de calidad y oportuna a los clientes, resolviendo problemas y asegurando que las operaciones del departamento cumplan con los estándares de la empresa en términos de satisfacción, eficiencia y productividad.
Conocimientos requeridos:
- Lic y/o Ing. concluida en Administración, Negocios, Ing. Industrial, mecánica y/o afín.
- Maestría deseable.
- 5- 10 años de experiencia en el área de Servicio al Cliente y/o Logística.
- Manejo de Office avanzado.
- Inglés avanzado.
- Mínimo 5 años de experiencia en manejo de personal
- Conocimiento en elaboración y administración de pronóstico de ventas.
- Experiencia en generación de pronóstico de gasto logístico.
- Habilidades de negociación efectiva
Funciones:
- Supervisa departamento de Servicio al Cliente y Logística para el cumplimiento de los métricos.
- Lidera y apoya en negociaciones complejas con clientes.
- Realizar los cierre de venta en tiempo y forma.
- Atender problemas e inquietudes a los clientes.
- Elaborar el plan maestro de ventas y colaborar en la programación del plan de producción.
- Elaborar pronósticos de ventas.
- Elaborar reporte de ventas a largo plazo (Long Range Plan).
- Elaborar análisis de ventas para la dirección de finanzas.
- Mantener comunicación con los clientes de refacciones sobre el estatus de sus ordenes
- Realizar la evaluación de satisfacción de clientes.
- Atender sistemas de clientes
- Cumplir con los requerimientos específicos y realizar la evaluación del cliente.
- Mantener actualizada la lista de contactos de los clientes.
- Verificar y resolver discrepancias en embarques con clientes.
- Elaborar graficas de ventas.
- Pronostica y controla los gastos de fletes y gastos de importación/exportación.
- Determina las prioridades para conectar las necesidades y demandas del cliente, así como las obligaciones contractuales y los objetivos operacionales.
Ofrecemos:
- Sueldo base mensual
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
- SGMM
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20280669
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