'MERIK' es una empresa líder en el sector de automatización en México, con más de 30 años de experiencia en el mercado. Nuestro compromiso con la innovación y la excelencia nos ha posicionado como una empresa de confianza para nuestros clientes y un excelente lugar para crecer profesionalmente. Ubicación: Industrial Vallejo, Azcapotzalco, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Educación: Estudios universitarios completos con título en Contabilidad, Administración.
Experiencia: Experiencia previa en administración de oficina.
Habilidades: Capacidad para trabajar en equipo, organización, atención al detalle y habilidades de comunicación efectiva.
Responsabilidades del puesto
Supervisar el proceso de facturación y asegurarse de que se realice de manera oportuna y precisa.
Coordinar y apoyar al equipo administrativo en la gestión de documentos y archivos.
Realizar seguimiento de pagos y cobranzas, manteniendo registros actualizados.
Colaborar con otros departamentos para garantizar la correcta gestión de la información.
Administración de proyectos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual base.
Contratación permanente en modalidad híbrida.
Pestaciones basicas y superiores de ley
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Bonos
Seguro de vida
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.