Estamos en busca de una persona responsable de plantear y coordinar la ejecución de los procesos para llevar a cabo un proyecto, así como la gestión, el análisis y las mejoras necesarias para el alcance oportuno de las metas establecidas
Requisitos del puesto
Estudios universitarios con título en áreas relacionadas.
Experiencia comprobada en Planeación estratégica.
Dominio avanzado del idioma inglés.
Conocimiento avanzado en gestión de proyectos, manejo de presupuestos y supervisión.
Responsabilidades del puesto
Control y seguimiento de proyectos en desarrollo
Elaboración y diseño de soluciones/alternativas
Coordinación de areas para el correcto alcance de metas
Análisis de planes para implementación
Gestión de presupuestos
Aseguramiento de calidad
Planificación y costeo de proyectos
Identificación de riesgos
Supervisión de las fases del proyecto
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de desarrollo profesional
Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Prestaciones superiores a la ley
Sueldo competitivo en el mercado
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.