PENTAFON
Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center
Solicita:
· Supervisor de calidad | Call Center
Objetivo:
Satisfacer las necesidades del cliente a través del seguimiento y control de los procesos monitoreados por los analistas de calidad de acuerdo a los estándares establecidos con un enfoque de mejora continua.
Perfil:
· Escolaridad mínima: Licenciatura en curso o concluida
· Experiencia mínima de un año como Analista de Calidad
- Conocimiento y manejo de Microsoft Office Suite
- Monitoreo QA
- Métricas C.C.
Funciones:
Programar las calibraciones de los Analistas de Calidad para alinear las políticas, procesos, procedimientos y estándares de calidad.
Revisar de manera aleatoria las bases de las evaluaciones efectuadas con el propósito de garantizar que la calibración cumpla con los criterios establecidos (errores moderados, anomalías y errores críticos).
Presentar reporte de resultados al cliente en base a los monitoreos de los Analistas de Calidad.
Conocimientos:
- Paquetería Office
- Monitoreo de interacciones
- KPI´s CC
- Avaya
- Data voice
Habilidades:
- Orientación a resultados
- Analítico
- Resolutivo
- Manejo de grupos
Horario:
Ofrecemos:
- Sueldo base $10,000 pesos netos
- Bono de productividad $2000 pesos netos
- Prestaciones de ley
- Seguro social
- Vacaciones
- Aguinaldo
- Prima vacacional
- Seguro de vida
- Contrato directo con la empresa
Zona a laborar:
Polanco CDMX
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