Supervisor call center - TOTALPLAY
$11,500 - $16,000 MensualCALL CENTER DE TOTALPLAY SOLICITA SUPERVISOR DE CALL CENTER Requisitos: -Licenciatura 50% de créditos comprobable. -Experiencia: Ultimo empleo de 1 año como supervisor de call center, ...
- Prestaciones de ley
- Capacitación pagada
- Atractivo esquema de bonos
Supervisor de Atención al Cliente - Bilingue
Sueldo no mostrado por la empresaOur Company is currently looking to hire a Office Supervisor. Job Summary: The Supervisor has an essential role in ensuring that his/her team highly performs and achieves its KPIs, as wel ...
Sé de los primeros en postularte
Supervisor de Atención al Cliente - Bilingue
$29,000 - $32,000 MensualAcerca de la empresa Nuestra empresa, se encuentra actualmente en la búsqueda de un Supervisor de Oficina Bilingüe para nuestra oficina ubicada en Cuauhtémoc, Ciudad de México. Requisitos de ...
- Capacitación pagada
- Plan de crecimiento personal y laboral
- Plan de carrera y crecimiento
Supervisor de Call Center con Experiencia en Cobranza
$12,500 - $17,000 MensualImportante institución Bancaria, solicita por crecimiento: SUPERVISOR DE CALL CENTER CON EXPERIENCIA EN COBRANZA Ofrecemos: Sueldo bruto mensual de $12,500 Bono por objetivos de hasta $5,0 ...
- Atractivo esquema de bonos
- Plan de carrera y crecimiento
- Prestaciones de ley
Supervisor de operaciones - Call Center ATC
$10,000 - $12,000 MensualEmpresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center. Solicita: • Supervisor de operaciones | ATC Call center Objetivo: • Super ...
SUPERVISOR DE CALIDAD || CALL CENTER || MONITOREO
$14,000 - $16,000 MensualSmart Center' es una empresa líder en el sector de servicios de call center en México Por crecimiento estamos en búsqueda de SUPERVISOR DE CALIDAD ¿Qué ofrecemos? ·Sueldo Base ·Bonos por ...
- Prestaciones de ley
- Atractivo esquema de bonos
- Excelente esquema de comisiones
Sr Team manager (Sr Supervisor) Call Center
Sueldo no mostrado por la empresaSummary Administers company policies, best practices, and standard operating procedures to facilitate performance that exceeds client expectations. Maintains effective levels of communication at ...
Sé de los primeros en postularte
Team leader
$21,000 - $24,000 MensualWe are looking for a qualified team leader to manage our team and provide effective guidance. You will be responsible for supervising, managing and motivating team members on a daily basis. As a team ...
- Prestaciones de ley
- Atractivo esquema de bonos
- Vales de despensa
Sé de los primeros en postularte
Supervisor Calle Center Bancario
Sueldo no mostrado por la empresa*Formación Académica Licenciatura *Años de Experiencia: Mínimo 3 años en Call Center BANCARIO **Idiomas: Español - Ingles *Objetivos del puesto: Encargados de supervisar y velar que l ...
Supervisor para Call Center
Sueldo no mostrado por la empresaAcerca de la empresa Empresa: Únete al gran equipo de trabajo de Kokusai como Supervisor de Call Center Requisitos del puesto Escolaridad Licenciatura Comercial concluida o trunca a pa ...
- Prestaciones superiores a las de la ley
Supervisor de ejecutivos de cobranza telefonica
$13,000 - $18,000 MensualDespacho Bancario a Nivel Nacional Supervisor de cobranza Requisitos · Preferente Lic. o afín · Experiencia: 3 años como Supervisor Cobranza · Manejo de Excel avanzado · Conocimiento de Est ...