Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 mes
ejecutivo de retención face to face- Reforma
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Somos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados.
Estamos buscando Ejecutivo de retención face to face para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas
Propósito o misión del Rol:
Lograr la retención de los clientes que están solicitando vía telefónica cancelar su relación comercial con MetLife, además de mantener vigentes a los clientes con alta probabilidad de fuga.
Buscamos personas que:
Construyan el mañana, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
Ganan junto, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
Se adueñan, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES
- Negociar retención de pólizas y/o pago de primas
- Atención a clientes F2F
- Atención a clientes “in/out” bound (ocasionalmente)
- Validación de documentación
- Actualización de la información del cliente en sistema
- Revisión del historial del cliente
- Seguimiento a contactos pendientes o de clientes
- Agendar citas
- Documentar los motivos de cancelación e información relevante de las interacciones
- Informar al supervisor de cualquier incidencia en sistema o con algún cliente
REQUISITOS Y CALIFICACIONES
- Bachillerato Concluido
- Experiencia en los sectores de seguro, banca o comunicación
- Experiencia laboral reciente
- Al menos 6 meses ventas
- Al menos 6 meses retención o cobranza telefónica“F2F” – indispensable
- Call Center deseable
- Manejo de Office Excel intermedio (deseable), Salesforce (deseable), Avaya (deseable
- Conocimiento de marcadores predictivos.(deseable)
- Conocimiento de productos y el negocio de los seguros. (deseable).
- Aplicativos para F2F de asignación de turno
PERFIL INTERPERSONAL
- Negociador
- Orientado a resultados
- Adaptación al cambio
- Disponibilidad de tiempo y movilidad
- Empatía
- Tolerancia a la frustración
- Buena comunicación oral y escrita
- Atención a los detalles
- Orientado al servicio
- Trabajo en equipo
PAQUETE DE COMPENSACIONES
- Contratación directamente con la aseguradora
- Sueldo base competitivo
- Aguinaldo de 45 días al año o proporcional
- 20 días de vacaciones
- Prima vacacionales superior a las de ley
- Vales de despensa
- Seguro de vida
- Seguro de GMM mayores
- Fondo de ahorro de
- Plan de pensiones complementario al del afore
- Esquema de compensaciones Variable mensual
- Horario de trabajo lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
- Zona de trabajo: Reforma, CDMX
Si estas interesado (a), me podrias compartir tu CV actualizado
En MetLife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de VIH y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales.
Ver descripción completa
ID: 19012476
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda