Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Descripción
Acerca de DHL:
Somos la empresa líder en logística más grande del mundo, creamos una ventaja competitiva para nuestros clientes al brindarles soluciones logísticas basadas en nuestro almacenamiento, transporte y servicios integrados estandarizados a nivel mundial.
Nuestra gente es nuestro mayor activo. Estamos certificados como una empresa Great Place to Work. En DHL encontrarás una cultura que abraza la diversidad, la colaboración; potencializa tus fortalezas y genera confianza a través de nuestros valores respeto y resultados.
Un mundo impulsado por la logística. Una empresa impulsada por nuestra gente
Objetivo del Puesto:
Liderar y optimizar todas las actividades relacionadas con la gestión del almacén, asegurando la eficiencia operativa, la precisión en el manejo de inventarios y el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad. Esto incluye la supervisión de procesos de recepción, almacenamiento, picking y despacho de mercancías, así como la implementación de estrategias para mejorar la productividad y reducir costos.
Adicional deberá garantizar una cadena de suministro fluida y satisfacer las necesidades del cliente. Además, es responsable de desarrollar y capacitar al equipo de operaciones, fomentar un entorno de trabajo seguro y promover una cultura de mejora continua.
Actividades Principales:
Cierres financieros
Cumplimiento de KPI's contractuales
Cumplimiento de indicadores de áreas staff (calidad, RH, HS&E, etc)
Liderazgo
Negociación con el cliente
A quién buscamos:
Experiencia/ conocimiento financiero (cierres de mes)
Experiencia en operaciones de almacen (preferentemente en 3PL)
Experiencia en negociación con cliente
Experiencia en planeación operativa
Liderazgo de equipo de más de 500 personas
Conectando personas, mejorando vidas. Ser DHL es desarrollar tus capacidades al máximo ¡POSTÚLATE AHORA!
Inclusion. Delivered Together.