Requisitos:
Lic Económica-administrativa, preferentemente titulado
Experiencia: mínimo 3 años en el mismo puesto o similar
Conocimientos de plataformas de Call Center
Experiencia en campañas telefónicas
Excel Intermedio
Actividades:
- Realizar seguimiento y evaluación del desempeño individual y del equipo
- Proporcionar retroalimentación y entrenamiento continuo para mejorar las habilidades y conocimientos del equipo.
- Coordinar y supervisar el equipo de cobranza telefónica
- Capacitar al equipo de call center
- Medir el rendimiento de la operación del call center
- Manejo de bases de datos
- Realizar monitoreo del equipo de call center
- Comunicación asertiva con los directivos en cuestión al comportamiento del área y su recuperación
- Resolver cualquier problema o conflicto que surja dentro del equipo
- Monitorear las llamadas y los correos electrónicos de los ejecutivos para garantizar la calidad y los resultados.
Ofrecemos
Sueldo de 15,000 – 20,000 brutos + comisiones + Bono por monto de recuperación
Prestaciones de ley
Contratación directa