Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Descripción
Vacante para la empresa Mayama A.C. en Emiliano Zapata -San Pedro Tlaquepaque, Jalisco
Somos una Organización sin fines de lucro enfocada en lograr el desarrollo de niñas, niños y familias en circunstancias de alta marginación y violencia, nuestra principal misión es transformar vidas y comunidades para mejorar el futuro de México.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de: Coordinador Programa Mi Desarrollo
Objetivo del puesto:
Planear, desarrollar, acompañar y supervisar al equipo de educadores Mayama que implementa el programa Mi Desarrollo, el cual está dirigido a niñas y niños para el desarrollo de Habilidades para la vida, construcción de ambientes seguros y redes de apoyo que contribuyan al ejercicio pleno de los derechos.
Funciones:
Acompañamiento y supervisión de un equipo de trabajo integrado por 4 educadores del programa.
Supervisión de la implementación de los procesos operativos (planeación, Logística, ejecución, evaluación y retroalimentación) del programa Mi Desarrollo en comunidad.
Seguimiento a situaciones de riesgo con los educadores durante la operación del programa y monitoreo de acciones preventivas.
Asegurar la integración del equipo de educadores del programa a la institución.
Implementación de acciones de capacitación continua con su equipo (modelaje, trabajo de acompañamiento, retroalimentación, revisión de material)
Supervisión e implementación de controles en los procesos operativos del programa.
Planeación e implementación de reuniones operativas, de planeación, de retroalimentación y acompañamiento a su equipo de trabajo.
Evaluación de la calidad en el desempeño de las educadoras del programa.
Planeación operativa anual del programa y seguimiento.
Diseño y coordinación de sesiones y actividades lúdicas con enfoque al desarrollo de habilidades de la OMS dirigidos a niñas y niños con edades entre los 6 y 12 años.
Evaluación del desempeño de las educadoras del programa.
Seguimiento al cumplimiento de los indicadores clave (KPI) del programa.
Coordinación de la evaluación de niñas y niños del programa (Prueba Bender, disminución de brecha madurativa).
Requisitos y habilidades:
Sexo: Indistinto
Edad: de 35 años en adelante
Escolaridad: Lic. en Pedagogía, Psicología Educativa, Ciencias de la educación o afín
Indispensable: Amplia experiencia en trabajo con grupos amplios de niñas y niños
Manejo, supervisión y acompañamiento de equipos de trabajo (4 personas)
Trabajo en equipo
Gusto por el trato con niñas, niños y familias
Calidez en su trato / Actitud de servicio
Habilidades de comunicación
Tolerancia a la frustración
Pensamiento estratégico
Habilidades de planeación y administración del tiempo
Solución de conflictos
Comunicación asertiva
Proactividad
Trabajo por objetivos
Honestidad / Responsabilidad
Liderazgo
Gestión y adaptabilidad al cambio
Creatividad
Conocimientos en:
Procesos de desarrollo comunitario
Técnicas de entrevista.
Inteligencia emocional.
Manejo o conocimiento de pruebas Bender
Técnicas de manejo de grupos
Técnicas del manejo del rapport con niños.
Alfabetización emocional
Planeación estratégica y operativa
Conocimientos básicos de computación
Manejo de aplicaciones: Suite Google (Gmail, Calendario, Drive, Classroom, Meet) Flickr
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Prestaciones de Ley
Crédito Fonacot
20 días de vacaciones al año
Sueldo competitivo
Contrato inicial por 3 meses, con posibilidad de planta conforme a resultados
Horario de trabajo lunes a viernes de 8:30 a 17:30. (descansos sábado y domingo).
? IMPORTANTE
*No se tomará en cuenta a los candidatos que no cubran este requisito.
Interesados sólo postularse por este medio.
Nivel de educación deseada:
Superior - titulado
Nivel de experiencia deseada:
Nivel Medio
Función departamental:
ONGs
Industria:
Educación
Habilidades:
COMUNICACIÓN ASERTIVATRABAJO EN EQUIPOINTELIGENCIA EMOCIONAL
Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com: