Hace 4 sem
Project Manager-Scrum Master (Sector Bancario)
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
Desde casaBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Seguro de vida
- Seguro de Gastos Médicos Mayores
Descripción
Project Manager / Scrum Master
Años de Experiencia: Al menos 4 años en el puesto de Project Manager y/o Scrum Master
Experiencia de al menos 1 año en el sector Bancario
Supervisión de backlog, Release plan y Roadmap de producto
Experiencia en crear historias de usuario detalladas
Experiencia con creación de planes de trabajo
Idiomas: Avanzado
Formación Académica: Licenciatura en Computación, TI, Ingeniería Informática, o afín
Conocimientos Importantes:
- Manejo excel Intermedio/avanzado.
- Manejo avanzado de MS Project
- Dominio de marco Scrum Agile
Funciones Principales:
- Análisis en la orden de tareas, cuestionar avances y cumplimiento
- Comunicación con stakeholders
- Seguimiento a planes de acción.
- Responsable de asegurar la entrega de proyectos a tiempo de acuerdo con la calidad y presupuesto esperado
- Identificar el alcance y el impacto de los riesgos y problemas del proyecto; plantea y resuelve problemas
- Como Project Manager tendrás la responsabilidad de dar seguimiento a proyectos para garantizar plazos cumplidos y entregas de alta calidad.
- Coordinarás reuniones entre diversos equipos, asegurando una colaboración sin fisuras y el flujo eficiente de información.
- Serás responsable de la comunicación con Directores, participando activamente en presentaciones y conferencias estratégicas.
- Brindarás apoyo crucial en el control y seguimiento del presupuesto.
- Mantendrás un riguroso seguimiento del plan de trabajo, generando reportes de status que proporcionen una visión clara del avance.
- Establecerás una comunicación efectiva con stakeholders estableciendo relaciones sólidas y asegurando que todas las partes estén alineadas con los objetivos del proyecto.
- Supervisarás el backlog para priorizar las tareas, garantizar que el equipo se enfoque en los elementos más importantes y asegurar que el desarrollo se alinee con los objetivos del producto.
- Llevarás a cabo el Release plan para definir las fechas de lanzamiento, coordinar las actividades necesarias y asegurar que el producto o sus nuevas funcionalidades se entreguen a tiempo y cumplan con los requisitos de calidad.
- Realizarás el Roadmap de producto para visualizar la evolución del producto a lo largo del tiempo, planificar las entregas futuras y comunicar la dirección estratégica del producto.
.Competencias personales
- Pensamiento Analítico
- Comunicación Efectiva
- Sentido de Urgencia
- Solución de Problemas
- Manejo de Grupos
Competencias técnicas
- Identificación y Mitigación de Riesgos
- Administración de Presupuesto
- Metodología Scrum Agile
- Comunicación Stakeholders
- Administración del Tiempo
- Administración de Recursos
Se ofrece:
- Esquema de contratación nómina 100%
- Prestaciones de ley
- Seguro de Vida
- Seguro de Gastos Médicos Mayores
- Membresía para check up gratis, descuentos en consultas con especialistas médicos, descuentos en laboratorios, entre otros servicios.
- Capacitación
- Desarrollo Profesional
Esquema Hibrido, se debe de acudir a oficina cuando sea necesario de 2 a 3 dias de la semana.. El corporativo está ubicado en: Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 1, Lomas de Chapultepec III Secc, Miguel Hidalgo, 11530 Ciudad de México (Frente a la Fuente de Petróleos)
Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs.
ID: 19073327