Hace 1 mes
Data scientist
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
PERFIL DEL PUESTO
Objetivo del puesto:
El colaborador sera pieza clave en la participación de los procesos soluciones tecnológicas que permitan conocer a profundidad los perfiles de nuestros clientes, sus interacciones, necesidades, gustos, relación con la marca, entre otras características, las cuáles nos permitan brindar una atención personalizada y mejorar la experiencia omnicanal.
Funciones principales:
- Familiarizarse con las herramientas tecnológicas y la capa de datos, implementada principalmente en Google Cloud Platform, los cuales incluyen: procesos de ingesta, calidad y automatización, así como algoritmos de segmentación y personalización, entre otros (BigQuery, VertexAI, DataForm, etc.)
- Implementación de algoritmos predictivos basados en modelos de hipersegmentación y recomendaciones adhoc al perfil del cliente
- Participar en la habilitación del CDP mediante la aplicación y supervisión de conexiones tecnológicas utilizando diferentes herramientas, incluyendo pero no limitativo a SQL, Google Cloud Platform, Algoritmos en Python, Oracle, Adobe Experiencie, entre otras
- Asegurar validación, calidad de datos, mantenimiento y cuadre de cifras en las diversas herramientas tecnológicas usadas en el área de Omnicanalidad
- Participación en el diseño de “casos de uso” orientados a la activación de datos para el cumplimiento de los objetivos de negocio
- Construcción de esquemas personalizados para la activación automatizada de datos en estrategias omnicanal orientadas al cliente
- Explotar, interpretar y analizar datos para la generación de insights y nuevas oportunidades de negocio
- Interacción con los stakeholders, proveedores y áreas usuaria del proyecto, monitoreando el cumplimiento de hitos, e identificando áreas de oportunidad y cuellos de botella
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos y pilares estratégicos del área en tiempo y forma
Conocimiento y Habilidades:
- Experiencia con “Plataforma de Datos del Cliente” (CDP) y construcción de perfiles unificados a través de la identificación de características (Experiencia deseable con Adobde CDP)
- Experiencia en accionar datos de clientes a través de estrategias de marketing personalizadas (Experiencia deseable con Adobe Joruney Optimizer)
- Experiencia en interpretación y análisis de datos de clientes, ventas, marketing y ofertas comerciales (Experiencia deseable con Adobe Analytics, Looker, Power BI, Tableau)
- Diseño de diagramas de flujo, modelos estadísticos, algoritmos de machine learning y desarrollo de base de datos.
- Habilidades de comunicación y presentación a gerentes y directivos, así como trabajo colaborativo entre diversas áreas
ID: 19000219
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda