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Hace 1 mes
Supervisor de tecnologías de la información
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
Descripción
Somos una empresa líder mundial en la industria, buscamos una persona con experiencia en el área y con contacto a diferentes países con alto compromiso, buena actitud, excelente servicio, con iniciativa y enfoque a resultados para juntos lograr muchos éxitos.
Educación
· Licenciatura en informática o afín (Titulado).
· Inglés avanzado.
Conocimientos y experiencia
· Salesforce.
· SQL.
· Paquetería office.
· Puestos similares 3 años.
Funciones básicas
· Gestión de proyectos: capacidad para gestionar proyectos con múltiples vías, garantizar planes de acción claros e impulsar procesos con numerosas interdependencias.
· Supervisar y resolver tickets de ayuda en soporte de TI, administrar SLA, implementar las mejores prácticas de ayuda, revisiones de procesos y administrar guías de referencia rápida para los empleados.
· Brindar soporte de TI para problemas técnicos, de hardware y de aplicaciones para todas las oficinas y miembros del equipo.
· Gestionar activos fijos y actualizar el ciclo de vida de los equipos (compra, reemplazo en garantía y eliminación, etc.) de estaciones de trabajo, computadoras portátiles, impresoras u otro hardware.
· Realizar evaluaciones de vulnerabilidad, abordar vulnerabilidades de seguridad, identificar riesgos de seguridad e implementar medidas.
· Comunicar los cambios, mejoras y modificaciones para que se comprendan los problemas y las soluciones.
· Crear y proporcionar actualizaciones e informes periódicos sobre el estado del proyecto a los líderes superiores y según las necesidades.
· Supervisar las relaciones y contratos con los proveedores, garantizar asociaciones efectivas y la utilización óptima de los recursos externos.
· Garantizar la seguridad de todos los sistemas y datos de TI, implementando procedimientos de respaldo y recuperación ante desastres para evitar la pérdida de datos.
· Debe poseer un amplio conocimiento en Microsoft Office 365.
· Capacidad para capacitar a los usuarios finales y realizar presentaciones cuando sea necesario.
· Realizar análisis de causa raíz de problemas, gestionar el registro de seguimiento de interrupciones, documentar e identificar las mejores prácticas.
· Excelentes habilidades de comunicación, nivel de comodidad con todos los niveles de gestión y grandes equipos de proyectos.
Habilidades
· Ética e integridad.
· Adaptación al cambio.
· Capacidad multitarea.
· Resolución de problemas.
· Organización.
· Trabajo bajo presión.
· Pensamiento creativo e innovador.
· Desarrollo y aprendizaje continuo.
· Investigación y análisis.
Zona de trabajo
Miguel Hidalgo.
Deseamos que tengas un exitoso proceso de selección.
ID: 18949148